domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 100

Pau:A donde vamos a ir?
Pedro:No te voy a decir.
Pau:Pero asi estoy bien vestida?
Pedro:Estas perfecta, igual nadie te va a ver
Pau:Por?No vamos a un lugar publico?
Pedro:En parte si y en parte no
Pau:No entiendo
Pedro:No tenes que entender, ya vas a ver
Pau:Son las 8 a que hora nos vamos de aca?
Pedro:A las 9
Pau:Falta una hora
Pedro:Tenemos mas tiempo para nosotros, no te voy a dejar sola en toda la semana
Pau:Pero vos tenes que trabajar y yo ensayar
Pedro:Vas a ensaya en ideas?
Pau:Vos sos mi productor, vos sabes todo
Pedro:Mañana ensayas en un gimnacio y despues en ideas
Pau:Ah ok
Pedro:Osea que mañana te voy a dejar sola por un ratito pero despues cuando ensayes en ideas me quedo con vos
Pau:Tenes que trabajar
Pedro:Pero me quiero quedar con vos
Pau:No, Pedro, vos trabaja y yo ensayo despues nos vemos
Pedro:Buenoo
Pau:No ibas a hacer algo vos?
Pedro:Noo
Pau:Seguro?
Pedro:Si
Pau:Aii lo hago yo entonces

Pau se tira encima de Pedro y lo empieza a besar

Pedro:Asi que (beso) era esto (beso) lo (beso) que (beso) querias (beso)
Pau:Asi se pasa rapido el tiempo (beso) aparte vos dijiste que habias (beso) que aprovechar el tiempo que nos queda (beso)
Pedro:Pau (la separa)
Pau:Que pasa?
Pedro:El viernes te vas no?
Pau:Si, a las 6 de la mañana
Pedro:Tenemos que seguir nuestra relacion a distancia por un mes
Pau:Si, Pedro estuve pensando en...

CONTINUARA
Llegue a los 100, gracias a todos por leer, de verdad. No voy a hacer un agradecimiento como todos por que no soy muy expresativa, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario