jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 54


Pedro:Amor no querias dormir?
Pau:Si, pero ya se me fue el sueño.
Pedro:Bueno, pero ami no
Pau:Bueno, yo no te oblige a que te quedes despierto.
Pedro:Cuando tengas sueño dormi, chau.

Pedro se acuesta y Pau se queda sentada en la cama enojada hasta que decide acostarse dandole la espalda a Pedro y se duerme.

Al otro día Pedro se despierta y la ve a Paula dormida bien contra el borde de la cama dandole la espalda, despues de 5 min Pau se despierta.

Pedro:Buen dia
Pau:_
Pedro:No me vas a hablar?

Pau se levanta y va al baño. Pedro va a la cocina a preparar el desayuno, Pau sale y Pedro la llama

Pedro:Pau podes venir?
Pau se acerca

Pedro:No te enojes por una pavada, no podemos estar bien desde que nos pusimos de novios, cada dia hay una pelea, por tus caprichos.
Pau:Bueno si te molestan mis caprichos dejame.
Pedro:No te dejo ni loco.
Pau:Acostumbrate entonces.
Pedro:Me perdonas?
Pau:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario