martes, 13 de septiembre de 2011

Capitulo 79

Gon:Cuidadito con mi hermana ehh.
Pedro:Jajaja, esta en buenas manos
Gon:Eso espero, pasame con ella.

Pedro le pasa el cel a Pau.

Pau:Que le dijiste?
Gon:Cosas de hombres.
Pau:No seas malo, decime.
Gon:Chau hermanita te quiero.
Pau:Sos malo, chau.
Gon:Te quiero no?
Pau:Respondeme vos la pregunta que te hice primero.
Gon:No me digas te quiero entonces, igual se que me queres chau

Corta

Pau:Que te dijo?
Pedro:No te quiso decir?
Pau:No.
Pedro:Por algo sera, no te voy a decir.
Pau:Dale amoor, por favor.
Pedro:A cambio de algo te lo digo.
Pau:De que?
Pedro:Besos?

Pau empieza a darle besos por el cuello hasta llegar a su boca asi 15 minutos

Pau:Decime (beso)
Pedro:Que tenga cuidado con vos.
Pau:Y eso por que te lo dijo?
Pedro:Que se yo Pau, es tu hermano, lo conoces mas que yo.
Pau:Bueno no importa
Pedro:Y si te vas a cambiar? Te aviso que estas en bata.
Pau:....

CONTINUARA
No estube subiendo por que estoy dias no me estoy sintiendo bien, ayer cuando iba a subir me llevaron al hospital por que cada vez me sentia peor, me hicieron estudios, ecografias y no encontraron nada asi que si no subo es por eso, la nove no la voy a dejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario