miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capitulo 83

Pau:Tampoco para que me grites asi.
Pedro:Bueno, perdon, es que nos queda poquito tiempo y no lo quiero desaprovechar durmiendo
Pau:Bueno, pero en algun momento tenemos que dormir, no podemos estar toda la vida despiertos
Pedro:Queres tomar mate? Son las 5
Pau:Ya son las 5?
Pedro:Si
Pau:Que rapido, bueno dale pero lo preparas vos.
Pedro:Como digas.

Pedro se levanta y va a poner el agua para el mate y vuelve con todo listo.

Pedro:Bueno amor ya esta.
Pau:Nos quedamos aca o vamos a otro lado?
Pedro:Me leiste la mente, te iba a preguntar lo mismo
Pau:Bueno a donde vamos, un lugar cerca por que si no se enfria el agua.
Pedro:Veni, ya tengo un lugar.

Pedro la lleva a Pau a un lugar hermoso lleno de flores con una lona en el medio.

Pau:Que lindo lugar.
Pedro:Sabia que te iba a gustar.
Pau:Bueno nos sentamos?
Pedro:Si

Se sientan.

Pedro:Como les vamos a decir a nuestras familias que estamos juntos?
Pau:No se, yo no se que decirles cuando vuelva.
Pedro:Igual tus hermanos ya saben.
Pau:Si espero que no se lo hayan dicho a nadie.
Pedro:Yo el lunes me reuno con toda mi familia en marmol, les puedo decir ahi, vos?
Pau:Yo quiero esperar un poco mas, no quiero quedar como una rapidita.
Pedro:Entonces mi familia tiene que esconderlo?
Pau:No se lo digas
Pedro:Pero se los quiero decir, no les puedo ocultar cosas, siempre les digo todo.
Pau:Entonces no se.
Pedro:Pau deciles, no vas a quedar como una rapidita, no lo sos.
Pau:....

CONTINUARA
Ultimo por hoy, gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario