jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 50


Pau:Si amor ya esta.
Pedro:Bueno valla tranquila
Pau:Veni, ese beso me dio ganas de muchos mas
Pedro:Bueno, ahora voy, pero cambiate.
Pau:Uy dios que pesado, ya me cambio.

Pau se cambia y se sienta en el sillon y a los 5 min Pedro se sienta

Pedro:Este sillon tiene un iman?
Pau:Por?
Pedro:Estas todo el dia aca.
Pau:Ahh y por que sino a donde vamos?
Pedro:Cuando se seque podemos salir, tengo un lugar para mostrarte.
Pau:Por que me lo decis ahora?
Pedro:Por que quise, y me gusta dejarte con intriga.
Pau:Ah que maloo.

Justo en eso le llega un mensaje a Pau de Delfi la hermana
SMS
Pau, necesito que me ayudes, un chico que conozco hace poco, que me encanta me pidio ser la novia, no quiero quedar como rapida, pero no le quiero decir que no, que hago?

Pau lo lee y ve que era muy parecido a lo que le pasaba a ella y Pedro y le contesta

SMS
Hace lo que sientas, no puedo decidir por vos, el tiempo no importa, si estas segura de que lo amas y el te ama el tiempo no existe.

SMS
Gracias Pau cuando vuelvas te cuento como me fue, segui con Pedro.

SMS
Como sabes que estoy con Pedro

SMS
Zaira , chau te quiero

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario