sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 124

Gon:Como que?
Pau:No te importa
Gon:Tenes que salir con alguien? Algun chico?
Pau:Noo (se acerca y le dice en el oido) callate o te mato
Gon:Ahi cierto estas soltera (le guiña el ojo)
Pau:Sisi, solita
Delfi:Bueno vallan arriba, yo me quedo con Gon hablando y subimos
Pau:Ok, vamos papi
Miguel:Bueno chicos no tarden

Pau y Miguel suben y delfi le dice

Delfi:Vos estas loquito? No tenes que decir nada
Gon:Bueno, para mi estaba con Pedro
Delfi:Y bueno, por que no puede estar con el si es el novio?
Gon:No me gusta que tenga novio, ella dijo que interrumpimos
Delfi:No siempre se interrumpe cuando estan a los besos y bla bla bla, se podian estar peleando y nosotros molestamos, no metas mas la pata, no hables de el
Gon:Ok, vamos

Gon y Delfi suben

Pau:Bueno, cuando se van?
Miguel:Para Pau recien entramos
Pau:Lo que pasa que a las 10.30 tengo una fiesta y bueno, me tengo que preparar
Gon:Son las 8 nos podemos quedar un ratito, media hora maso menos
Pau:Ok, pero mas no

Hablan hasta las 8.40

Pau:Bueno, se tienen que ir
Delfi:Ufaa, yo queria quedarme mas tiempo, se paso rapido
Gon:Demaciado rapido, tenes que visitarnos mas seguido hermanita
Pau:Jajaja, bueno pero este mes me voy asi que no va a poder ser
Delfi:Pueden dejarme sola con Pau? Quiero hablar con ella
Gon:Bueno pa vamos bajando, las esperamos a ellas afuera
Miguel:Bueno, vamos

Pau y Delfi quedan solas

Pau:Que pasa?
Delfi:.....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario