jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 59

Justo en ese momento suena el timbre

Pedro:LPM justo ahora.
Pau:Vos te olvidaste que habias llamado me parece
Pedro:No me olvide.
Pau:Deci que no seguimos por que si no, el pobre iba a tener que esperar hasta que te cambies, ahora te tenes q poner nada mas la camisa
Pedro:Y vos la remera.
Pau:Bueno anda por que se va a ir y nos quedamos sin comer.
Pedro:Que se valla, yo te como a vos (beso)
Pau:No, anda.
Pedro:Uffaa yo me queria quedar con vos.

PyP se ponen la remera y camira y Pedro va a buscar la pizza y Pau pone la mesa. Se sientan

Pedro:Que justo
Pau:Jajajaj si sabias que venia.
Pedro:Pero podia haber tardado mas, una hora por lo menos.
Pau:Jajaja pero ibamos a comer re tarde

Pedro y Paula comen.

Pau:Tengo sueño, vamos a dormir?
Pedro:Yo queria hacer otra cosa
Pau:Ahora no, ya intentamos hoy una ves y nos interrumpieron otro dia sera.
Pedro:Ufa
Pau:Vamos?
Pedro:Si

Pedro y Pau van a la habitacion y Pau se empieza a cambiar

Pedro:No te molesta mas que te mire?
Pau:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario