viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo 123


En ese momento suena el timbre

Pau:Noooooooo
Pedro:La put...
Pau:Pedroo.. shh
Pedro:Pero puede ser? Ya es la segunda vez que nos hacen lo mismo
Pau:Voy a ver quien es

Pau:Quien es?
xxx:Yo Pau, tu papá y tus hermanitos
Pau:No me avisaron que venian
Miguel:Emm Delfi nos dijo que volvias hoy y bueno quisimos pasarte a visitar
Pau:Pero estoy ocupada
Miguel:Vos ocuapada?Jajaja
Pau:No encerio tengo que hacer mil cosas
Miguel:Como que?
Pau:Emm no se cocinar?
Miguel:Vos cocinar? Contate otro
Pau:Aparte hoy tuve mi primer ensayo, tienen que avisar cuando vienen
Miguel:Bueno, abrinos
Pau:Ok ya voy

Pau:Pedro, te tenes que ir
Pedro:Por que?
Pau:Por que si, esta mi papá abajo, el no sabe nada (agarrando la camisa de Pedro) Toma (se la da) ponetela, despues cuando se vallan te llamo
Pedro:Pero por donde me voy?
Pau:No se (poniendose su remera) por el balcon?
Pedro:Paula, quien te pensas que soy? El hombre araña? Me voy a matar
Pau:Por otro lado no te podes ir, es el unico lugar
Pedro:Me caigo y muero y va a ser tu culpa
Pau:Aii no me digas asi, esta bien hagamos asi, yo bajo por el ascensor y vos por las escaleras pero lento, cuando abro y pasan una ves qu enos subimos al ascensor le decis al guardia que te abra por que te olvidaste las llaves, no se inventale algo.
Pedro:Bueno dale
Pau:Espera (va al baño y se arregla un poco) vamos

Pau se sube al ascensor y Pedro baja por las escaleras, Pau llega abajo y abre

Pau:Hola pa
Miguel:Hola, como estas?
Pau:Bien, hola enana (A delfi)
Delfi:Hola Pau (beso en el cachete)
Gon:Hola no?
Pau:Jajaja hola (beso en el cachete) pasen rapido, tengo muchas cosas que hacer
Gon:....

CONTINUARA
Perdon, yo se que quieren que pase, perooo... no se por que hice que pase eso bueno, igual cada vez falta menos. Ultimo por hoy, mañana subo

No hay comentarios:

Publicar un comentario