viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 93


Pau:Amor, cuanto falta?
Pedro:Jajaja pareces mi sobrina
Pau:Ahora te agarro la locura a vos?
Pedro:Noo, falta 1 hora es que Mc estaba para el otro lado
Pau:Osea que hicimos esto para nada?
Pedro:Para comer
Pau:Aii dios
Pedro:Bueno, pero no estuvo mal, comiste
Pau:Sii, me voy a dormir, me aburro por que vos te concentras manejando y no me hablas lo unico que haces es cantar.
Pedro:Bueno, queres que choque?
Pau:No, pero decime algo por lo menos.
Pedro:Bueno dormi

Pedro arranca y Pau se duerme.

A los 15 minutos Pau se despierta

Pau:15 minutos pasaron nada mas?
Pedro:Si, no dormiste nada
Pau:Este viaje se me va a hacer eterno

En ese momento, todos los autos que habian en la ruta se amontonan, ninguno se movia, cada 5 minutos se adelantaban

Pau:Nooo, tanto traficoo
Pedro:Jajaja sos bruja, dijiste este viaje se me va a hacer eterno y mira, asi no llegamos mas
Pau:No se que hacer
Pedro:Escucha musica
Pau:Noo, ya me aburrio
Pedro:Dormi
Pau:No tengo sueño
Pedro:Y no se Pau no queres hacer nada
Pau:Ya see
Pedro:Que vas a hacer?
Pau:...

CONTINUARA 
No subo mas, mañana suboo, gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario