jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo 116

Marie:Viniste en tu auto?
Pau:No, me trajo Pedro, por?
Marie:Voy para ideas, queres que te lleve, va si vas para ahi?
Pau:Ahi si por favor, si no te molesta
Marie:No molestas Pau
Pau:Bueno, sos una genia

Pau y Marie van a ideas, Pau entra y ve a Mariano

Pau:Hola marian
Marin:Hola Pau, como andas?
Pau:Bien, vos?
Marian:Bien, que haces por aca? A ya se buscas a tu novio
Pau:Quien te dijo?
Marian:El
Pau:No le dig....
Marian:Si ya se, no se lo digo a nadie, si digo algo Pedro me asesina
Pau:Yo lo ayudo
Marian:Jajaja mala
Pau:Donde esta?
Marian:No se llamalo
Pau:Ok

Pau lo llama

---COMUNICACION TELEFONICA---

Pedro:Hola amor
Pau:Hola hermoso
Pedro:Como te fue?
Pau:Bien re bien, donde estas?
Pedro:Que me controlas ahora?
Pau:No amor, quiero saber
Pedro:Ah bueno, estoy en ideas, vos?
Pau:Tambien, en que parte estas?
Pedro:En tu camarin
Pau:Que haces ahi?
Pedro:....

CONTINUARA
Ultimo por hoy, mañana subo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario