jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo 113


Pedro:Que hora es?
Pau:9.30 Por?
Pedro:A que hora te vas?
Pau:9.45
Pedro:Tenemos 15 minutos
Pau:Bueno (parandose) veni (lo agarra del brazo y lo lleva al sillon)
Pedro:Por que aca? Podias darme besos en la silla
Pau:Estamos mas cerca de la puerta
Pedro:Jajaja, bueno

Pedro la besa y Pau lo sigue, despues de 10 minutos Pau dice

Pau:Mm (beso) amor (beso) para
Pedro:Que pasa?
Pau:Me tengo que ir
Pedro:Bueno, donde es?
Pau:Es cerca
Pedro:Donde?
Pau:En..... (le dice el lugar)
Pedro:Te llevo
Pau:No amor, voy en mi auto
Pedro:No Pau, yo te llevo y de ahi me voy a mi departamento y me baño
Pau:No te quiero molestar
Pedro:Pau no me molestas
Pau:Bueno (beso) esta bien
Pedro:Bueno vamos

PyP bajan y se suben al auto y Pedro arranca

Pedro:Estas nerviosa?
Pau:No, cual es el primer ritmo?
Pedro:Reggaeton
Pau:Aii que lindo
Pedro:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario