lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 104

Pedro:Amor, despues queres pedir postre aca, o nos vamos a otro lado?
Pau:Podemos ir a pedir a una heladeria
Pedro:Si, pero despues no volvemos a tu casa
Pau:Por?
Pedro:Vayamos a otro lugar, nadie nos apura
Pau:Como quieras

PyP terminan de comer y viene el mozo

Mozo:Quieren pedir postre o ya quieren la cuenta?
Pedro:La cuenta
Mozo:Ok (se la da) son $.....

Pedro le paga y el mozo se va

Pau:Toma (le da la mitad de lo que salio)
Pedro:Vos estas loca?
Pau:No
Pedro:Ni loco te dejo pagar, yo te traje aca
Pau:Entonces el helado lo pago yo
Pedro:No, no te voy a dejar pagar nada
Pau:Pero no me gusta que pagues todo vos
Pedro:A mi no me gusta que gastes, asi que no pagas nada
Pau:Bueno, vamos

PyP salen del restaurante y se suben al auto

Pau:A que heladeria vamos?
Pedro:Vamos a …. que esta cera y el helado es muy rico
Pau:Aii si, me encanta el helado de ahi

Pedro arranca y llegan a la heladeria, todavia en el auto

Pau:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario