domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 101


Pau:Si, Pedro estuve pensando en que yo tuve muchas relaciones a larga distancia y no funcionaron, no creo que funcione
Pedro:Paula vos estas escuchando lo que decis?
Pau:Si Pedro
Pedro:Pau, ahi que intentarlo, las otras seguro no funcionaron por que no se amaban de verdad, te voy a decir algo que aprendi, ademas de que me lo digan, en la vida uno besa muchos sapos hasta que besa su principe azul en tu caso o princesa en el mio (no se si se entendio, me lo dijo una persona que seria la mama de una amiga con la que estaba leyendo Romeo y Julieta y lo peor es que es cierto, ai teno que aprender a no interrumpir mas By:Cami)
Pau:Y eso que quiere decir?
Pedro:Vos te vas a enamorar de verdad apenas ves a la persona indicada, y que capaz a tus otros novio no los amabas de verdad, vos pensabas que los amabas, pero no.
Pau:A mi me paso que yo te vi y senti algo raro, que con otras personas no sentia, sin conocerte me enamore de vos
Pedro:Amor ami me pasa lo mismo, por eso, para mi vos sos mi princesa, no sos un sapo
Pau:Jajaja que feo seria ser un sapo
Pedro:Pau, estoy hablando de encerio
Pau:Si Pedro, entendi
Pedro:Seguis pensando en lo mismo?
Pau:No, probemos tener una relacion a distancia
Pedro:Es un mes nada mas
Pau:Un dia sin vos es eterno para mi, imaginate un mes, me muero
Pedro:Pero alla te vas a divertir
Pau:Si, sola
Pedro:Cualquiera seria feliz si se va a Miami
Pau:Pero yo no, me gustaria irme con vos, si no venis va a ser el peor viaje de todos
Pedro:Aii amor no digas eso, vas a ver que te va a encantar
Pau:Vos queres que me valla?
Pedro:No amor
Pau:Por que queres decirme de todo como para que me valla feliz
Pedro:Por que quiero que disfrutes.
Pau:Te amo (beso)
Pedro:Yo tambien te amo amor (la abraza)
Pau abrazada a Pedro:No me quiero ir sin vos, no te quiero dejar solo aca, no te quiero extrañar, por que tuvo que salir este viaje ahora (se pone a llorar)
Pedro:Pau no llores, va a estar todo bien, te voy a extrañar y todo pero nos vamos a hablar, no es que no vas a saber nada de mi
Pau:Pero no es lo mismo
Pedro:Bueno calmate, no llores mas amor, me hacer poner mal a mi
Pau:Perdon (beso)
Pedro:Amor. Son las 8,45 vamos?
Pau:....

CONTINUARA
Que les parecio??

No hay comentarios:

Publicar un comentario