viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 71


Pedro:Si amor.

Apenas dice eso Pau agarra uno y lo empieza a comer

Pau:Que pasa que me miras? Si queres agarrate no te voy a decir nada
Pedro:Me causa risa tu desesperación por los brownies, va por toda la comida en realidad.
Pau:No soy asi yo, en mi casa no como mucho, bueno como pero no tanto como aca
Pedro:Mmmm te tengo que creer?
Pau:Hace lo que quieras, pero vas a ver que yo no como mucho
Pedro:Ahora dentro de pocos minutos se hace de noche y nos quedaria un dia y nos vamos por que la noche no la contamos, por que cuando dormimos pasa rapido, a lo sumo que quieras otra cosa.
Pau:No la cuentes, aunque...
Pedro:Aunque que?
Pau:No nada, locuras mias
Pedro:Dale decime
Pau:No no importa

PyP siguen hablando y comiendo hasta que se hace de noche y entran a la cabaña

Pau:Amor, me voy a bañar
Pedro:Bueno, anda (beso)

Pau se va a bañar cuando sale se da cuenta que se habia olvidado la ropa en la habitacion que estaba del otro lado de la cabaña, ve que habia una bata, se la pone y sale del baño

Pau:Amor.
Pedro:Que haces asi?
Pau:Me puse esta bata por que me habia olvidado la ropa en la habitacion, te molesta?
Pedro:_
Pau:Pedro, te molesta?
Pedro:No amor como me va a molestar.
Pau:Bueno, dejame pasar asi me voy a cambiar
Pedro:Tenes que pagar peaje
Pau:Eh??
Pedro:Para poder pasar me tenes que dar un beso
Pau:Ahh (pico) dejame pasar
Pedro:Dije beso, no un pico
Pau:Jajaja (beso) asi esta mejor? (beso)
Pedro:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario