viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 74

Pedro:Nunca me imagine que fueras a hacer eso, me sorprendiste
Pau:Es que ahora hay que tener mucho cuidado, te descuidas y te sacan a tu novio.
Pedro:Pero vos tenes que confiar en mi.
Pau:Confio plenamente en vos, pero por las dudas.
Pedro:Me ecanta verte asi, se nota que te importo.
Pau:Me importas y mucho (beso) vamos a comer.
Pedro:Que se enfrian las empanadas y vamos a volver a pedir si no.
Pau:Nooooo, ya esta que no venga mas la chica esa, la proxima pedimos en otro lado.
Pedro:Jajaja, no siempre tiene que venir la chica esa, puede venir  otra persona.
Pau:Pero por las dudas, yo tengo un lugar que me conocen.
Pedro:Ahora me voy a poner celoso yo.
Pau:Jajajaja (beso) vamos a comer amor.

Pedro y Paula van a comer y cuando terminan Pedro se va al baño y Paula se cambia y se acuesta. Cuando Pedro sale va a la habitacion

Pedro:Me voy a cambiar, no mires.
Pau:Bueno (se tapa con las sabanas)

Pedro se cambia y se acuesta.


Pedro:Mi amor, ya esta te podes destapar.
Pau:_
Pedro:Pau?
Pedro la destapa y ve que "estaba dormida" y le empieza a dar besos. Pau se mueve un poco y abre los ojos.

Pedro:Que buena actriz que sos.
Pau:Jajajaja, me lo hiciste vos una ves ahora me tocaba a mi.
Pedro:Tenes sueño.
Pau:La verdad.
Pedro:Si, decime.
Pau:No se que pretendias hacer, pero si, tengo sueño.
Pedro:Tendremos que dormir entonces.
Pau:Jajaja no querias dormir no?
Pedro:No, pero vos tenes sueño asi que vamos a dormir.
Pau:Estas enojado?
Pedro:No amor, no soy como vos, no me enojo por pavadas.
Pau:Bueno (beso) me abrazas?
Pedro:Obvio, no puedo dormir si no te abrazo (beso)

Pedro y Pau se duermen al otro dia...

CONTINUARA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=279010205442329&set=a.278862652123751.80117.118583824818302&type=1&theater pongan me gusta, hay que poner primero me gusta en la pag y despues en la foto, la que pone me gusta aviseme por que la recomiendo x2 o le hago un collage de pyp, ustedes deciden que quieren, aclaro que no soy la chica, gracias. Ultimo por hoy, mañana subo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario