viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 92


Pedro:Amor ya llegamos
Pau:A donde?
Pedro;Al Mc
Pau:Ahhh, jajaja bueno vamos

PyP bajan y Pedro va a pedir dos tostados de jamon y queso con café, y los lleva a la mesa que Pau estaba sentada

Pedro:Por fiin 3 horas haciendo la fila
Pau:Jajaja, vos quisiste ir
Pedro:La proxima vas vos
Pau:Jajaja, por que yo?
Pedro:Por que si, sino no comes
Pau:Jajaja bueno
Pedro:Por que te reis tanto? Me parece que el desmayo te pego mal
Pau:Me rio de vos jajaja.
Pedro:Tan feo soy?
Pau:No mi amor, sos hermoso.
Pedro:Y entonces?
Pau:Jajaja, no importa
Pedro:Que loca que sos, pero no te enojes ehh
Pau:No me voy a enojar por que me digas loca, vos sos el que te enojas por cualquier pavada
Pedro:Paula, este es el comienzo de una pelea seguro, empezamos asi y nos peleamos
Pau:No me quiero pelear mas con vos, lo que pasa que a veces tengo motivos para enojarme
Pedro:Como cual?
Pau:Mmmm no se, sigamos comiendo
Pedro:Jajaja, no tenes motivos por eso me cambias de tema.
Pau:Si no queres comer me lo podes dar a mi
Pedro:Si quiero Paula, estoy hablando nada mas, no podes comer mucho
Pau:Aii pero de vez en cuando sii
Pedro:Toda la semana estas comiendo asi Paula.
Pau:Bueno, entonces comelo rapido por que en un descuido tuyo desaparece
Pedro:Bueno

PyP siguen comiendo mientras hablaban, cuando terminan vuelven al auto y siguen su camino

Pau:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario