jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 53

Pedro:Aii dios, si no queres que te mire anda al baño, si te quedas aca yo te miro.
Pau:Bueno me voy al baño.
Pedro:No para, esta bien no miro.
Pau:Jajaja, no mires, dame la espalda.
Pedro:Puedo girar la cabeza para el otro lado y listo.
Pau:No, yo quiero que me des la espalda.
Pedro:Uy dios que caprichosa.

Pedro se da vuelta dandole la espalda a Pau pero igual veia, Pau se empezo a cambiar y se dio cuenta que Pedro la estaba mirando de re ojo.

Pau:Disimula un poco mas.
Pedro:Que hice?
Pau:Me estas mirando, me doy cuenta.
Pedro:No, te estoy mirando Paula.
Pau:Si queres mirarme disimula
Pedro:No te estaba mirando.
Pau:Si claro, sabes que tengo razon.
Pedro:Bueno, no importa, ya esta?
Pau:Si, ya esta.

Pedro se da vuelta y Pau se acerca

Pau:Ya se que no me vas a decir que me mirabas pero yo se que si (beso)
Pedro:Te estaba mirando, contenta?
Pau:Jajaja viste yo sabia.

Pau lo empieza a besar, despues de media hora de besos Pedro dice.

Pedro:...

CONTINUARA
Subo mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario