sábado, 17 de septiembre de 2011

Capitulo 95

Pau:Con Paul y Wily
Pedro:Segura?
Pau:Si Pedro, segura.
Pedro:Mmm no se
Pau:Me molesta que no confies en mi, soy tu novia, yo confio ciegamente en vos, pero me parece que vos no
Pedro:Confio en vos Pau
Pau:Claro
Pedro:Amor, perdon
Pau:No me tenes que pedir perdon, mira para adelante asi llegamos mas rapido

Pedro mira para adelante y despues de media hora sin ahblar llegan a la puerta del edificio donde vive Pau

Pedro:Puedo ir con vos?
Pau:A donde, mi departamento?
Pedro:Si
Pau:Como quieras

Pau sale del auto y entra al edificio, Pedro la sigue rapido, pero ella ya habia subido por el ascensor entonces Pedro decide ir por las escaleras, a alcanzarla, llega al piso de Pau en el mismo momento que ella

Pau:Que rapido
Pedro:Ahora me vas a dejar pasar no? Sino me voy a morir aca afuera
Pau:Si (abre) Pasa

PyP entran

Pedro:Pau, podemos hablar?
Pau:De que?
Pedro:De lo que paso en el auto
Pau:Pedro, una de las cosas mas importantes de una pareja es confiar en el otro y vos no lo haces.
Pedro:Pau, confio en vos, lo que pasa es que hoy despues del mensaje te note rara, me podes decir de quien era o por lo menos para que?
Pau:(se le llenan los ojos de lagrimas, nosabia si decirle o no) Prefiero no decirte ahora
Pedro:Es algo malo
Pau:...

CONTINUARA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario