viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 68

Pau:Toda la vida, cada ves que te escucho cantar me enamoras mas
Pedro:Entonces te canto siempre
Pau:Jajaja.
Pedro:No queres ir afuera y tomamos mate o hacemos otra cosa?
Pau:Bueno vamos, yo me cambio vos prepara el agua para el mate.
Pedro:Bueno, medas un beso asi no te extraño tanto.
Pau:Son 5 minutos.
Pedro:Si no estoy con vos es una eternidad.
Pau:Bueno (beso) anda, yo mientras me cambio.

Pau se vuelve a poner la remera y el short y va donde estaba Pedro

Pau:Mi amor, ya esta?
Pedro:Si, no llevamos nada para comer?
Pau:Y no se ya me canse de comer galletitas, siempre lo mismo.
Pedro:Sabes que estaba pensando?
Pau:Que?
Pedro:En comprar brownies, te gustan?
Pau:Aiii por favor compralos, me encantan.
Pedro:Bueno, voy solo, es cerca.
Pau:Noo, quiero ir con vos
Pedro:No Pau es cerca, no voy a tardar casi nada.
Pau:Vos dijiste que 5 minutos se te hacen eternos si no estas al lado mio, a mi me pasa lo mismo
Pedro:No (beso) voy solo ya vuelvo, aprovecha para hablar por telefono con tus amigas por que despues no te voy a dejar.
Pau:Bueno.

Pedro estaba por cerrar la puerta para irse pero Pau dice

Pau:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario