lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 136


Pau:Mi amor estas?

Alguien aparece por atrás y la abraza

Pedro:Hola hermosa
Pau:Aii tarado me asustaste
Pedro:Hola no?
Pau:Holaaaaa amor (besoo)
Pedro:Muy bien asi me tenes que saludar, te sentis mejor?
Pau:Perfectaa
Pedro:Que comiste?
Pau:Emm sopaa
Pedro:No te noto muy segura
Pau:No, encerio comi sopa, llama a mi hermana si queres
Pedro:Mmm no se, mañana si te duele sabre si me mentiste o no
Pau:No me duele mas, estoy perfecta
Pedro:Como digas (beso)
Pau:Vamos a dormir?
Pedro:Dalee

PyP van a dormir, asi pasan la semana, muy acaramelados, siempre juntos, Pau ya se sentia mucho mejor, el viernes a las 5 de la mañana Pau se despierta

Pau:Pedro, amor, despertatee
Pedro:Que pasa?
Pau:Me tengo que ir
Pedro:Son las 5
Pau:Si pero a las 7 tengo que estar alla
Pedro:Bueno, estas lista para ir?
Pau:Sisi, cambiatee
Pedro:Bueno, ya me cambioo

Pedro se cambia y va a la cocina donde estaba Pau y la ve....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario