jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 52

Pedro:Amor
Pau:Aii no me digas nada, canto horrible ya se
Pedro:Cantas hermoso, sos perfecta, ahora falta que te vea bailar pero eso en el bailando, seguro bailas como los dioses.
Pau:No, bailo horrible, bueno ahora se va a hacer la hora de comer cocinamos?
Pedro:Dale

PyP cocinan y comen cuando terminan Pau se levanta y va corriendo al baño. Pedro la sigue

Pedro:Amor, estas bien?
Pau:Si, no pasa nada.
Pedro:Puedo pasar?
Pau:Pasa

Pedro entra y la ve como que queria vomitar

Pedro:Seguro te sentis bien, no queres que llame a un medico?
Pau:Si, siempre me pasa esto cuando como mucho
Pedro:Segura?
Pau:Si no es nada, creeme
Pedro:Esta bien te creo
Pau:Podemos ir a dormir? Me muero del sueño
Pedro:Si, vomitaste?
Pau:No, por eso, me agarra siempre cuando como mucho es en el momento nada mas
Pedro:Bueno vamos a dormir, te tenes que poner mi camisa no?
Pau:Si me la traes?
Pedro:Cambiate en la habitacion, si no te acordas yo te saque una ves la camisa y no paso nada.
Pau:Tenes razon, pero vos no mires.
Pedro:...

CONTINUARA
Me voy a comer, cuando vuelvo subo mas, soy @Love_PauChaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario