miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 143


Decidio decirle

Pau:Hola amor (beso)
Pedro:Hola como te fue?
Pau:La verdad, perfecto hasta que Matias...
Pedro:Ese tarado que te hizo?
Pau:En una foto me tenia que abrazar y me beso
Pedro:Ahh noo yo a este lo mato
Pau:Me dijo que no me querias y un monton de cosas mas horribles de vos
Pedro:Le creiste?
Pau:Amor como le voy a creer, osea el no sabe ni quien sos, despues me dijo que no me iba a dejar en paz hasta que sea suya
Pedro:A vos te vuelve a tocar un pelo y te juro que lo mato
Pau:Tengo miedo que te haga algo, creo que es capaz de cualquier cosa
Pedro:Sabe en que hotel estamos?
Pau:Noo, no sabe nada mio
Pedro:Bueno entonces dejalo, no pasa nada
Pau:Bueno
Pedro:Queres ir a comer a algun lado?
Pau:Dalee, pero pasa algo
Pedro:Que?
Pau:Sabes ingles?
Pedro:Ahh esoo, si se un monton de ingles, vos?
Pau:Si
Pedro:Bueno, vamos entonces

PyP van a un restaurante y se sientan en una mesa y se acerca un mozo

(Aclaro que se ingles, pero para esto use traductor por que para tener un dialogo no se muy bien jajaja By:Cami)

Mozo:Who want to borrow? (que quieren pedir)
Pedro:Que queres amor? (A Pau)
Pau:Emm no se milanesas de pollo con papas fritas? Hace mucho no como eso
Pedro:We both want Milanese chicken and chips, can it be? (Los dos queremos milanesa de pollo con papas fritas, puede ser?)
Mozo:Yeah, bring it (si, ya se lo traigo)

El mozo se va

Pedro:....

CONTINUARA 
Pongan me gusta en la pagina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario