lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 105


Pau:Voy yo?
Pedro:Noo, dejame, voy yo, soy menos conocido que vos
Pau:No me conoce nadie a mi
Pedro:Como que no? Todo el mundo te conoce amor
Pau:Lo decis para que no me sienta mal? Por que te digo que no me hace mal que no me conozcan
Pedro:Te digo encerio Pau, un monton de gente te conoce
Pau:Bueno, anda vos
Pedro:De que queres?
Pau:Cuantos gustos vas a pedir?
Pedro:Pido un kilo, que podes tener 4 gustos.
Pau:Bueno, yo quiero granizado, pero te aclaro que es crema granizada por las dudas de que traigas dulce de leche granizado y chocolate
Pedro:A mi me gustan los mismos, pido dos gustos y listo
Pau:O podes pedir un kilo de cada uno
Pedro:Pau jajaja, no nos vamos a comer todo eso.
Pau:No te vas a comer todo eso, yo puedo
Pedro:No, pido un kilo
Pau:Ufaa
Pedro:Quedate aca, no salgas y si tardo mandame un mensaje y te aviso cuanto falta
Pau:Ok, puedo poner musica?
Pedro:Hace lo que quieras, pero no salgas de aca, ahi mucha gente y te van a reconocer
Pau:Ok

Pedro se va y Pau se pone a escuchar musica a los 5 minutos decide mandarle un mensaje a Pedro

Pau a Pedro:

Amor, cuanto falta?

Pedro a Pau:

Pau, pasaron 5 minutos recien, no se tengo como 7 personas adelante

Pau a Pedro:

Bueno apuratee, es aburrido quedarse sola en el auto

Pedro a Pau:.....

CONTINUARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario