jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 56

Pau:Que te amo (le da un beso re tierno)
Pedro:Yo tambien te amo, la que empezo a pelear fuiste vos, no quiero pelear mas, todos los dias peleamos
Pau:Yo tampoco me quiero pelear, para lo unico que me sirve es para sufrir.
Pedro:Bueno, ahora que estamos bien vamos a ir a el lugar que te habia dicho.
Pau:Donde es?
Pedro:Es por aca, para mi es muy especial, despues te voy a decir por que.
Pau:Bueno, vamos?
Pedro:Cambiate por que asi como estas no salis
Pau:Es una camisa lo que tengo, voy asi
Pedro:No, te cambias.
Pau:Quiero ir asi
Pedro:Para que todo el mundo te mire?
Pau:Para q me mires vos (beso)
Pedro:Por que no dijiste eso cuando te cambiabas? No querias que te mire, cambiate
Pau:Ufaa yo queria ir asi

Pau se cambia y sale de la habitacion

Pau:Asi esta bien?
Pedro:Si, estas hermosa.
Pau:Bueno vamos, quiero saber a donde me llevas
Pedro:Para, te quiero decir que para mi es muy especial ese lugar, capaz para vos es horrible, pero ami me trae muchos recuerdos, nunca lleve a nadie despues de que mi mamá se fue.
Pau:Osea que soy la primera en ir?
Pedro:Si, ese lugar es muy importante, es cerca de aca.
Pau:Si para vos es importante para mi tambien, me va a encantar ese lugar.
Pedro:Bueno vamos

PyP entran al auto,a los 10 min llegan.

Pedro:Es ahi(señalándole el lugar)

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario