lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 133

Pedro:Jajaja, come, va a ser complicado que comas sano por hoy y mañana
Pau:Por?
Pedro:Emm, por que si comes sano pero mucho es como que no te hace nada entendes? Tenes que comer menos, por dos dias nada mas
Pau:Ufaa, todo por culpa de mi panza
Pedro:Jajajaja
Pau:Bueno igual puedo comer (agarrando la galletita) eso esta bueno
Pedro:Pero poco
Pau:Sabes que?
Pedro:Que?
Pau:Me encanta que me cuides (beso)
Pedro:Te cuido por que te amo, sos la mujer mas importante en mi vida y por que si no te cuidaria andarias comiendo cualquier cosa y sufririas del dolor
Pau:Jajaja yo tambien te amo (beso) me podes decir otra ves te amo? Me encanta cuando lo decis
Pedro:Te amo (beso) te amo (beso) te amo (beso) te amo (beso)
Pau:Bueno, todo bien pero basta de besos que tengo hambre
Pedro:Jajaja

Pau empieza a comer y Pedro la mira, no le sacaba la mirada de encima

Pau:Podes comer ehh, no te prohibo eso, pero no te comas todoo
Pedro:_
Pau:Pedroo, mi amor, a este que le pasa (le pega despacio)
Pedro:Aii Paulaa
Pau:Bueno, no me respondias
Pedro:Pasa que me quede tildado con tu belleza
Pau:Jajaja, siempre encontras la forma de arreglar todo
Pedro:No tengo que arreglar nadaa, no estamos peleados, o vos enojada conmigo no?
Pau:Nono
Pedro:Te enojaste por que no te hablaba?
Pau:.....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario