viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo 117

Pedro:Vine a ver si mi novia tenia todo bien, en orden y a ver si era lindo el camarin que te toco
Pau:Jaajaja, voy para alla, que numero es?
Pedro:4
Pau:4? Encerioo? No dale decime la verdad
Pedro:Pau, es el 4 tu camarin
Pau:Aii encerioo, voy para alla

Corta

Pau llega a su camarin

Pau:Hola amor (beso)
Pedro:Hola
Pau:Que lindo que es
Pedro:Que tal el bailarin?
Pau:Jajaj, no te me vas a poner celoso ahora
Pedro:Yoo? Noo por favor
Pau:Jajaja bien, me cuida mucho en los trucos
Pedro:Y mas bien que te va a cuidar, si no lo hace se la va a ver conmigo
Pau:Jajaja
Pedro:Tenes hambre?
Pau:Un poquito, cuando te vas de aca?
Pedro:A las 14 por que no hay movil hoy
Pau:Te espero
Pedro:Ok, sos amiga de Zaira Nara?
Pau:Sisi por?
Pedro:Esta aca, en el bar
Pau:Que hace aca?
Pedro:Que te lo cuente ella
Pau:Ok chau (beso)

Pau se va al bar

Pau:Zaai (grita)
Zai:Pau, que haces aca?
Pau:Espero a mi novio jajaja
Zai:Aii que tierna
Pau:Vos?
Zai:.....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario