jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 51

SMS
Hay dios esa chica que te dice sin preguntarme la voy a matar, igual te iba a contar, te quiero

Pau ve que Pedro la estaba mirando con cara de quien era y ella dice

Pau:Que pasa?
Pedro:Puedo saber quien era?
Pau:Mmm vos me dejas con la intriga ami, de q no me queres decir el lugar que me ibas a llevar, bueno yo te dejo con la intriga a vos.
Pedro:Mala, decime.
Pau:No
Pedro(beso):por (beso) favor(beso)
Pau:Esta bien, mi hermana.
Pedro:Ahh.
Pau:Pero ahora me tenes que decir vos.
Pedro:Es una sorpresa, va yo te lo quiero mostrar, por que para mi fue muy importante
Pau:Esta bien, dejame con la intriga.
Pedro:Canta
Pau:Noooooooo
Pedro:Por favor
Pau:Me podes ehh, que cancion?
Pedro:Te voy a amar
Pau:Bueno, no te rias.
Es poco decir, que eres mi luz mi cielo mi otra mitad
Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aun más
Ya no me alcanzan las palabras no
Para explicarte lo que siento yo
Y todo lo que vas causando en mí
Lo blanco y negro se vuelve color
Y todo es dulce cuando está en tu vos
Y si nace de ti.

Te voy a amar y hacerte sentir
Que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a ti
Pedro:...

CONTINUARA
Ultimo por hoy, se me cierran los ojos, no doy mas, mañana tengo que estudiar pero subo igualcuando llego del cole y a la noche soy @Love_PauChaves, gracias por leerla

No hay comentarios:

Publicar un comentario