viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 70

Abre la puerta y era Pedro

Pau:Mi amor (beso)
Pedro:Me extrañaste?
Pau:Mmm si (beso) mucho
Pedro:Igual me fui 10 min o menos.
Pau:Trajiste los brownies?
Pedro:Mmm me parece que no me extrañaste, lo unico que queres son los brownies
Pau:Si te extrañe, pero quiero saber si los compraste.
Pedro:Si los compre.
Pau:Quiero comer uno.
Pedro:Ahora no
Pau:Por que?
Pedro:Ya que tanto me extrañaste, demostramelo.

Pau se acerca y le empieza a dar besos en el cuello, despues va subiendo hasta llegar a la boca. Pedro la agarra y la lleva mientras se besaban al sillon, Pedro se sienta y Pau se sienta arriba de el pero como arrodillada pero sus rodillas estaban en el sillon, no se si se entiende. Pedro le quiere sacar la remera pero Pau dice

Pau:No, si empezamos ahora no vamos a poder a comer los brownies.
Pedro:Y dale con los brownies, en 5 minutos te los comes todos
Pau:No, tampoco como tanto.
Pedro:Bueno (beso)
Pau:Vamos afuera a comer?
Pedro:Me quiero quedar aca
Pau:No, dale antes de que oscurezca
Pedro:Bueno yo voy a buscar los brownies, vos lleva el termo y el mate.
Pau:Ok

Pau y Pedro agarran todo y se van afuera, tiran una lona en el pasto y se sientan

Pau:Ahora puedo comer?
Pedro:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario