lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 137


Y la ve mirando por la ventana hacia afuera, se acerca

Pedro:Amor que te pasa? (mientras a ella se le caia una lagrima)
Pau:No me quiero ir (lo abraza) si me voy siento que lo nuestro termina, vamos a hablar por telefono pero no es lo mismo, entendes?
Pedro:Sii amor pero no pasa nada, es un mes ya te lo dije, pero no te enojes, yo te lo digo por que te amo y no quiero que sufras
Pau:Bueno, no me enojo te amo (beso) que hora es?
Pedro:5.15
Pau:Bueno salimos a las 5.45, no tardaste nada
Pedro:Nunca tardo mucho
Pau:Bueno tenemos nuestros ultimos 30 minutos, vas a empezar vos o empiezo yo?
Pedro:A que?

Pau lo agarra del cuello y lo empieza a besar, Pedro la lleva al sillon y se siguen besando hasta que Pedro dice

Pedro:Son 5.45
Pau:Te das cuenta que una vez que yo no paro, lo paras vos?
Pedro:Pau te tenes que ir
Pau:Tenemos que irnos, vos me llevas
Pedro:Si vamos

PyP suben al auto y llegan al aeropuerto y escucha que su vuelo salia en 20 minutos

Pau:Bueno, me tengo que ir (triste)
Pedro:Te amo (beso)
Pau:Yo tambien (lo abraza)
Pedro:No se que decir, no me gustan las despedidas
Pau:A mi tampoco y menos cuando se que no veo al amor de mi vida por un mes
Pedro:Buenoo nos vemos en un mes, no see que decir, no es lindo esto
Pau:Pedro, aunque estemos separados por un mes por miles de kilometros mi amor por vos no va a cambiar, te amo y no me importa donde este siempre te voy a amar igual o mas, pero te pido que no te olvides de mi por favor, si llego y te veo con otra chica te juro que me muero, mi vida no tendria sentidoo sin vos, te voy a extrañar (lo abraza)
Pedro:Mi amor, no me olvidaria nunca de vos, te amo (beso)
Pau:Me tengo que ir (beso) te amo, llamame todas las veces que quieras, no importa la hora (beso) no me olvides, esperame aunque sea un mes (beso)
Pedro:Te espero toda la vida si es necesario (beso) anda que vas a perder el vuelo te amo (beso)
Pau:Chau mi amor (beso) te amo

Pau se va al avion y cuando despega Pedro se da cuenta de lo que estaba pasando, estaba perdiendo a el amor de su vida por un mes, era demaciado, esos segundo que paso si ella se le fueron eternos, se sento en el piso y no supo que hacer, ya era tarde para pararla, para todo, ella se habia ido y el quedo solo, con sus esperanzas de verla lo antes posible, de que pase muy rapido esa semana, pero sabia que si los segundos sin ella eran eternos un mes seria interminable, en eso le llega un mensaje de Pau

Amor, ya te extraño, tengo que apagar el celular, me duele no haber podido hacer nada para tenerte aca en el avion conmigo o yo estar con vos en el aeropuerto, te amo, tengo que apagar el cel chau.
Cuando Pedro leyo eso se puso peor, no sabia que hacer, no le pudo contestar por que se habia quedado sin credito. Se fue al departamento de Pau y empezo a ver sus fotos de chiquita y mas actuales que tenia colgadas, mientras las miraba lloraba, solo de pensar que ella se habia ido se ponia mal. Decidio vivir ese mes en el departamento de ella. Intento dormir un ratito mas pero no pudo, a las 12 se fue a ideas y Mariano lo ve

Marian:Che Pepe que te pasa?
Pedro:Paula se fue (se pone a llorar) esto me hace acordar mucho a mi mamá estoy sufriendo como ese día, no puedo soportar tanto tiempo lejos de ella.
Marian:A Miami se fue?
Pedro:Si
Marian:Ahh bueno, tranqui no pasa nada, ya va a volver

Pedro en ese momento se sintio mucho peor, uno de sus amigos no le daba mucha importancia y se acordo del momento que le decia eso a Pau, ahi la entendia podia entender por que se habia enojado.

Pedro se pone a trabajar de mala gana muy trite en su cabeza solo estaba el nombre Paula, no podia sacarsela de la cabeza un segundo para no sufrir. Mientras trabajaba le llega un mensaje de Pau

Amor, llegue. No sabes lo lindo que es, lastima que no lo pueda disfrutar con vos, directamente no voy a poder disfrutar, como estas? Te vi medio mal cuando me fui

Pedro habia cargado credito y le responde

Mi amor, con tu mensaje me subiste un poco el animo, casi nada, siento un vacio, es muy raro esto, no aguanto mas, en este momento lo unico que hago es pensar en vos, no me importa nada mas, te juro que me compraria un pasaje y me iria, no me importa que me hechen solo quiero esta rcon vos, pero lo pienso dos veces y no puedo hacer eso, ahora no estoy muy bien, te extraño demaciado, decidi estar en tu departamento hasta que vuelvas, me dejaste las llaves, te lo digo por las dudas de que pienses que las perdiste, te amoo demaciado, espero que la pases bien hermosa.

Pau lo lee, se pone a llorar pero no le puede responder por que en ese momento se iba al hotel.

Pedro se pone a pensar y se va a la oficina del Chato y entra rapido

Chato:Que pasa Pedro?
Pedro:Necesito decirle algo, no se enoje pero lo tengo que decir
Chato:Decime, que pasa?
Pedro:Lo que pasa es que....

CONTINUARA
Lo hice muy largo por que me re cope con este cap. Digan que les parecio

No hay comentarios:

Publicar un comentario