miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capitulo 82


Y Pau le salta encima por atrás quedandose en su espalda

Pau:Hola mi amor (beso en el cuello)
Pedro:Me asustaste boba.
Pau:Era la idea.
Pedro:Jajaja.
Pau:Trajiste el helado?
Pedro:A vos lo unico que te importa es comer?
Pau:Y vos tambien (bajandose) vamos?
Pedro:Bueno.

PyP van a la cocina, agarran el pote de helado, dos cucharas, se sientan en el sillon y prenden la tele

Pau:Me harías el favor de abrirlo o darme el pote, ya que estas tan concentrado en la tele, quiero comer.
Pedro:Jajajaja perdon (lo abre)
Pau:Bueno, si queres mirar la tele te dejo, pero si miras no comer.
Pedro:Entonces la apago (la apaga)
Pau:Ufa, pense que ibas a preferir la tele, asi me comia todo yo.
Pedro:No te voy a dejar que te lo comas todo.
Pau:Por?
Pedro:Por que sos modelo, te tenes que cuidar, y un kilo de helado es mucho para vos sola, tenes que seguir flaquita como ahora, despues me vas a hechar la culpa a mi de que te compro de todo.
Pau:Bueno, me encanta que me cuides (beso)

Pedro y Pau comen el helado y se quedan dormidos, a las 5 Pedro se despierta.

Pedro:Amor (beso)
Pau:Mmm que?
Pedro:Despertate (beso)
Pau:No quiero.
Pedro grita:Paula

Pau se despierta exaltada

Pau:No me grites asi
Pedro:Es que no te despertabas.
Pau:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario