jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 66


Pedro:Vamos

PyP se cambian y se acuestan

Pau:(le acaricia la cara) sos muy lindo, mi amor.
Pedro:Sos hermosa (beso) te juro que no puedo creer estar con vos, cuando te vi en ideas que me tocaste el hombro senti algo fuerte y dije esta chica no me va a registrar ni aunque le paguen y mira estoy aca con vos.
Pau:Que lindo (beso) soy una mujer comun, no por que seas productor no voy a estar con vos
Pedro:No dije eso.
Pau:Pero todo el mundo lo pensaba cuando nos vieron comiendo en mc, pensaban que lo hacia para tener camara por que ahi personas mas conocidas que yo, entonces asi me quieren mas y todo eso que dicen siempre.
Pedro:Te amo (beso) dormimos?
Pau:Si

Pedro abraza a Pau y ella pone la cabeza en su pecho y se duermen, a las 6 Pedro se despierta y ve a Pau que no lo soltaba.

Pedro:Amor.
Pau:_
Pedro:Amor, mi amor, mi alma, mi cielo
Pau se despierta:Jajajaj por que tantas cosas soy?
Pedro:Lo hice para que te despiertes (beso)
Pau:Ah pero entonces no soy todo eso?
Pedro:Sos todo eso y mas amor.
Pau:(beso)Asi tenes que ser, no tenes que enojarte por cualquier pavada
Pedro:Pero si la que se enoja sos vos Pau.
Pau:Noo, los dos nos enojamos.
Pedro:Lo mio son mas celos que enojo
Pau:Me gusta que me celes, por que eso quiere decir que me amas de verdad,.
Pedro:Si este dije mil veces te amo
Pau:Ya se tonto
Pedro:...

CONTINUARA
No subo mas por hoy, mañana subo muchos ya que no tengo que estudiar, gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario