martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 107


Y caminan hasta el lugar mas hermoso de la costanera

Pau:Aiii es hermoso
Pedro:Te gusta?
Pau:Estoy diciendo que si Pedro
Pedro:Bueno Pau
Pau:Es muy romantico (lo abraza)
Pedro:Jaja (beso)
Pau:Nos estamos olvidando del helado, se va a derretir
Pedro:Siempre pensando en comer, te das cuenta?
Pau:Bueno pero es verdad lo que digo
Pedro:Bueno toma (le da el pote)
Pau:Gracias (lo abre) Pedro, nos estamos olvidando de algo
Pedro:De que?
Pau:No tenemos con que comerlo
Pedro:Con la mano
Pau:Aii noo Pedro
Pedro:Jajaja era un chiste, yo pienso en todo (saca dos cucharas)
Pau:Sos un genio (beso) me das una?
Pedro:No
Pau:Por? A ya se, que tengo que hacer?
Pedro:No te iba a pedir nada pero bueno, vos me insisis
Pau:Jajaja dale decime
Pedro:Hace lo que pienses que quiero
Pau:Bueno

Pau se le acerca a Pedro y le empieza a dar besos en el cuello, sigue subiendo para arriba hasta que llega a la boca, Pedro sigue el beso, despues de 5 minutos

Pau:...

CONTINUARA



No hay comentarios:

Publicar un comentario