sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 125

Delfi:Quiero que me respondas algo
Pau:Que?
Delfi:Estabas con Pedro? Soy tu hermana, te juro que no digo nada, ni a Gon que casi hoy lo dice
Pau:Si, estaba con él
Delfi:Y por que dijiste que interrumpimos?
Pau:Aii nena, no es necesario que te responda eso
Delfi:Dale
Pau:Nos peleamos, el se fue, volvio, me pidio perdon y bueno...
Delfi:Que paso?
Pau:Nada importante, unos besos nada mas
Delfi:Ahh bueno, vamos bajando que si no llegas tarde a la fiesta
Pau:Jajaja, bueno vamos
Delfi:Para, es mentira lo de la fiesta?
Pau:Obvio pepi
Delfi:Aii y yo que me la crei
Pau:Jajaja, dale vamos bajando

Pau y Delfi bajan y Pau saluda y se van, ella sube y lo llama a Pedro

----COMUNICACION TELEFONICA----

Pau:Hola amor
Pedro:Hola Pau
Pau:Te fuiste bien?
Pedro:Como bien? Nadie me vio ehh
Pau:Ahh bueno, ya se fueron
Pedro:No se quedaron casi nada
Pau:Por que los heche
Pedro:Aii que mala jajaja
Pau:Noo, mala no, lo hice para que vengas mas rapido
Pedro:No se si voy a ir
Pau:Como que no vas a venir?
Pedro:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario