jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 86


Pau:Era hora que ganes.
Pedro:Ponete contenta que tu novio ganoo
Pau:Mi novio me gano, es distinto, te deje ganar
Pedro:Jajaja, mentirosa

En eso suena el timbre

Pau:Voy yo
Pedro:Ok, toma la plata (se la da)

Pau va y tarda enonces Pedro se acerca a la puerta y la ve hablando con el chico

Pau:Jajaja, encerio?
xxx:Sisi (lo ve a Pedro) no sabia que Pedro estaba aca
Pau:Si, esta

Pedro se acerca

Pau a pedro:Menos mal que te dije que te quedes alla
Pedro:No me dijiste nada, de que hablaban?
Pau:Jajaja celoso?
Pedro:_
xxx:Mi hermana es fan de ustedes
Pau:Tenemos fans de nosotros dos?
xxx:Si, desde que dijieron en este es el show que habian ido a tomar algo.
Pau:Ahh mira.
Pedro:Bueno Pau, tenemos que ir entrando por que la pizza se enfria
Pau:Jajaja toma (le da la plata al chico)
xxx:Bueno, les puedo hacer una pregunta?
Pau:Si
Pedro:Que sea rapida
xxx:Estan de novios?
Pau:....

CONTINUARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario