viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo 119

Pedro:Un chiste? Bueno no me causo gracia
Pau:Zaira arregla esto, ahora se enoja conmigo
Zai:Bueno chicos me tengo que ir chau (se va corriendo)
Pau:Ahh yo a esta la mato
Pedro:Jjajaja
Pau:Te enojaste?
Pedro:No amor jaja (beso)
Pau:Me asustaste pense que estabas enojado
Pedro:Termine, vamos a comer?
Pau:Ok

PyP van al Mac y comen cuando salen van al departamento de Pau

Pau:Aiii que cansada que estooy (se tira en el sillon)
Pedro:Jjajaja, pongo eees?
Pau:Dale
Pedro:Uy mira hablan de vos

Jose:Como es eso que Paula se va a Miami por un mes?
Denise:Podriamos preguntarle al chato si puede ir Pedro con ella no?
Jose:Dale (le manda el mensaje)
Connie:Ai amo esa pareja, ojala se de
Jose:Me respondio
Denise:A ves que dice

Lo lee

Jose:Bueno el mensaje dice que........ vamos al corte y despues lo digoo
Denise;Noo Josee


Van a la pausa

Pedro:Odio que haga eso
Pau:Jajajaja, que habra dicho?
Pedro:No se, o creo que diga que si
Pau:Aii volvieron

Jose:Bueno el mensaje dice que...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario