jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 84


Pau:No les quiero decir, todo por que vos queres decirles, yo no quiero.
Pedro:Es tu culpa yo se los quiero decir pero vos lo queres ocultar.
Pau:Sabes que hace lo que quieras (se levanta y se va)

Pedro se queda pensando y vuelve a la cabaña

Pedro:Pau, donde estas?
Pau:_

Pedro va a la habitacion y ve a Pau llorando

Pedro:Amor no llores (se acerca)
Pau:Sali.
Pedro:Perdoname, no les digo, voy a esperar hasta que les quieras decir vos.

Pau lo mira y le dice

Pau:Por que siempre arrugas?
Pedro:Por que te amo y no te puedo ver asi

Pau lo abraza y le dice

Pau:Yo tambien te amo (beso)
Pedro:Bueno, voy a tener que ocultarles que estoy con la mujer mas hermosa del mundo por un tiempo.
Pau:Donde dejaste las cosas?
Pedro:Afuera
Pau:Vamos?
Pedro:Afuera?
Pau:No a la casa del vecino, si Pedro.
Pedro:Jajaja bueno vamos.
Pau:El agua debe estar fria
Pedro:Te la tenes que bancar por que vos sos la que te enojaste y te fuiste.

PyP vuelven a donde estaban antes y toman mate y siguen hablando, a las 7 vuelven a la cabaña.

Pedro:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario