domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 97


Pedro:Si
Pau:Toma para que no dudes de mi te lo muestro (le da el cel)
Pedro:Bueno (enojado) andaa
Pau:Amor no te enojes
Pedro:Son las 4 anda preparandote que te tenes que ir
Pau:No te enojes, por favor
Pedro:Pau no me qu.. (interrumpe)
Pau:Eso es por que no confias en mi, ves el sms y pensas cualquier cosa, sabes que me voy espero que cuando venga hayas pensado

Pau se va pegando un portaso al lugar donde se encontraba con xxx

A las 5 llega al lugar y se encuentra con xxx

Pau:Hola (beso en el cachete)
xxx:Hola
Pau:Bueno, contame, Wily no viene?
xxx:No, no pudo venir
Pau:Bueno Paul decime
Paul:Bueno te lo digo directo, tenes que irte un mes a Miami para hacer un desfile
Pau:Cuando seria esto?
Paul:El viernes
Pau:Pero tengo que hacer muchas cosas, las campañas que pase para estas semana, ensayar y mas cosas
Paul:Las campañas las pasamos para otros meses no es necesario hacerlas ahora asi que esta semana te enfocas en el ensayo y te vas
Pau:Bueno (Triste)
Paul:Era eso
Pau:No tengo la opcion de no ir? O llevar a alguien?
Paul:...

CONTINUARA
Avisenme en mi twitter @Love_PauChaves si quieren que les pase el link de la nove cada ves que subo

No hay comentarios:

Publicar un comentario