martes, 27 de septiembre de 2011

Capitulo 139♥


Pau:Mi amor (se le tira encima quedando tipo koala y lo empieza a besar)

Pedro entra con una mano agarrando la valija y la otra a Pau y cierra la puerta, a Pau la apoya en la puerta y la sigue besandoo

Pau:Mmm (beso) que haces aca? (lo separa)
Pedro:No hice nada malo
Pau:Pero tenes trabajo, renunciaste?
Pedro:No amor, le dije al Chato que estabamos de novios, y le dije que yo no queria estar lejos de vos y que si era necesario que me heche, lo haga pero yo iba a venir aca con vos
Pau:Te hecho?
Pedro:No, seguro me entendio, me dijo que venga que me quede todo el mes con vos
Pau:Aii que lindooo
Pedro:Te amo (beso)
Pau:Yo tambien te amo

Pau lo agarra de el cuello y lo empieza a besar. Pedro la agarra y la lleva a la habitacion, la sienta en la cama y se siguen besando, despues de 10 min Pedro empieza a sacarle la remera a Pau...

Pau:Mmm (beso) amor, para un segundo
Pedro:Que paso ahora?

Pau saca su celular de su bolsillo y mete la mano en el bolsillo del pantalon de Pedro saca el celular y lo apaga

Pau:Ahora no va a interrumpir nadie (los deja en la mesita y lo agarra a Pedro de la cabeza y lo empieza a besar)
Pedro:Te amo (beso)

Pau empieza a desabrocharle los botones de la camisa, Pedro comienza a sacarle el short, todo esto sin dejar de besarse, Pau le empieza a sacar el pantalon y asi hasta que toda su ropa formo parte del piso. Pedro la mira como para preguntarle si podia y Pau lo empezo a besar a lo que Pedro tomo como un si. Estaban dispuestos a todo lo que querian, no dudaron un un segundo de lo que estaban haciendo, no paraban de besarse y si lo hacian era solo para decirse cuanto se amaban. Sus cuerpos se unieron formando uno solo, sentian los besos y caricias recorrer todo su cuerpo y eso les encantaba.
Era su primera ves, pero parecian que se conocian de toda la vida, los dos por fin lograron lo que siempre intentaban pero alguien interrumpia.

Todo termino a las 5 am, quedaron agotados, dormidos y abrazados.

A las 10 se despierta.....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario