miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 110


Pedro:Bueno, vos me podes
Pau:Bueno subamos, por que tengo sueño y quiero dormir ya
Pedro:Anda subiendo, yo estaciono el auto y subo
Pau:Ok

Pau sube y se cambia, mientras Pedro estaciona el auto, sube y toca la puerta, Pau abre

Pedro:Asi vas a dormir?
Pau:Si, te molesta
Pedro:Nooo, como me va a molestar
Pau:Ahh bueno, siempre duermo asi o con un short y una remera que serian el pijama
Pedro:Vos te vestiste asi para provocarme?
Pau:Noo
Pedro:Me parece que si
Pau:El pijama lo puse a lavar
Pedro:Tenes un pijama solo?
Pau:Si
Pedro:Como puede ser que tengas 2 cosas para dormir?, si tenes mas ropa que mis hermanas juntas
Pau:Bueno si tengo mas pijamas
Pedro:Ahh viste, te pusiste esto a propósito
Pau:No, me quise poner un babydoll hace mucho que no usaba
Pedro:Por que? Por estar soltera?
Pau:Y si
Pedro:Igual estando soltera te lo podes poner
Pau:No
Pedro:Si
Pau:Y si pasas? Me estoy muriendo de sueños y vos te me pones a hacer un cuestionario
Pedro:4 Preguntas te hice nada mas
Pau:Jajaja las tenes contadas?
Pedro:No dije por decir
Pau:Vas a pasar o dormis solo aca a fuera?
Pedro:...

CONTINUARA
Vuelvo a subir despues a la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario