lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 132

Pedro:No, quedate aca, yo lo hago y te lo traigo
Pau:No amor, estas haciendo muchas cosas por mi, encerio
Pedro:Pau, te sentis mal, deja que te lo traiga
Pau:Gracias por cuidarme (beso) te amo
Pedro:Yo tambien amor (beso) bueno, ahora te traigo las galletitas de agua con queso y para que veas lo bueno que soy voy a comer lo mismo
Pau:Jajajaja, no ahi que hacer tanto esfuerzo, tampoco son horribles, a mi me gustan
Pedro:A mi tambien
Pau:Jajaja
Pedro:Queres un te? Mate no podes
Pau:Cafe tampoco puedo?
Pedro:No se pero por las dudas no tomes café
Pau:Ok
Pedro:Entonces queres un te?
Pau:Bueno
Pedro:Ahora lo traigo

Pedro va a la cocina, prepara la merienda y vuelve

Pedro:Listo
Pau:No tardaste nada
Pedro:No habia que hacer mucho (dejando la bandeja en la cama)
Pau:Es para los dos? Yo todo esto no voy a comer
Pedro:Sii jajajaja
Pau:De que te reis?
Pedro:De lo que dijiste
Pau:Es verdad esto sola no me lo como
Pedro:Mentira, te dejo sola un segundo y todo esto desaparece
Pau:Bueno tenes razon soy un pacman
Pedro:No cualquiera, mi pacman (beso) jajaja la proxima tenes que decir soy tu pacman
Pau:Bueno, jajaja, puedo comer o tengo que esperar mucho mas?
Pedro:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario