viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 90


Al otro dia a las 4 de la mañana Pau se despierta y escucha que le llega un mensaje lo lee y se pone a llorar en eso Pedro se despierta y la ve a Pau llorando con el celular en la mano

Pedro:Amor, que te pasa?
Pau:No, nada, no me pasa nada
Pedro:Quien te mando un mensaje?
Pau:Nadie, no pasa nada encerio, agarre el celular para cargarlo.
Pedro:Mmmmm no mientas Paula, quien te mando un mensaje?
Pau:Nadie
Pedro:Como que nadie, por algo no queres volver, que tenes otro novio?
Pau:No nene que decis.
Pedro:Lo que pienso. Vas a seguir durmiendo?
Pau:Sola

Pau se levanta y camina hacia la puerta pero en eso se desmaya, Pedro se levanta rapido y la lleva a la cama

Pedro:Mi amor
Pau:_
Pedro:Aii Pau perdoname, no se por que me puse asi, perdon (beso en la frente) me muero si te pasa algo. Te amo

Pedro se sienta en la cama con ella arriba inconciente, la abraza y se queda asi hasta que se duerme

Pedro se despierta a las 9 de la mañana y la ve a Pau todavia inconciente y no sabia que hacer, en eso Pau abre los ojos.

Pedro:Mi amoor, estas bien?
Pau:Si, que me paso?, me acuerdo de lo que me dijiste y que yo dije que me iba a dormir sola y a partir de ahi no me acuerdo de nada.
Pedro:No importa que te paso, se te debe aver bajado la presion, cuando volvemos te llevo al hospital, lo importante es que estas bien, perdoname, te juro que no pense lo que dije, casi me muero cuando te vi tirada en el piso, perdoon (la abraza) te amo, mi amor.
Pau:Te perdono, yo tambien te amo (beso)
Pedro:No se que me paso te juro, no se como pude pensar que estabas con otro
Pau:No importa (beso) que hora es?
Pedro:Las 9,15
Pau:Nos tenemos que ir a las 10 (parandose)
Pedro:Te sentis mejor? Si no, nos quedamos y llamo un medico
Pau:....

CONTINUARA
Quedo bien el diseño del blog? perdon si hay a alguien que no le paso el link es que a veces me salteo a alguien, avisenme si no se los pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario