domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 78

Pau:Pedro es mi amigo, no te mintio te dijo la verdad.
Gon:Ahh yo no le crei mucho, asi que es tu amigo?
Pau:Si.
Gon:Y estas con el desde que desapareciste?
Pau:Si.
Gon:No te creo nada.
Pau:Por que no me crees?
Gon:Estuviste toda una semana sin llamarnos y todo eso por que estas con tu amigo? Cuando estas con tus amigos nos llamas o por lo menos nos contestas un mensaje en el que te preguntamos donde estas.
Pau:Tenes razon, no es mi amigo.
Gon:Y quien es?
Pau:Pero no se lo digas a papá ni a mamá. La unica que lo sabe es Delfi.
Gon:No digo nada. Quien es?
Pau:Es mi novio, pero esta semana nos pusimos de novios.
Gon:Ahh, pero hace cuanto lo conoces?
Pau:Hace poco, cuando me dijieron de la propuesta para el bailando.
Gon:Pau, no te parece poco tiempo para ponerte de novia?
Pau:Si, pero no puedo estar sin él.
Gon:Bueno si vos decis, asi que Delfi sabia?
Pau:Sii.
Gon:Es una mentirosa, le preguntamos y nos dijo que no sabia nada.
Pau:Por que yo le dije que no diga nada y asi como ella cumplio tenes que cumplir vos.
Gon:Y si se me escapa?
Pau:Cuento todo lo que me dijiste que no les diga, pero voy a necesitar un dia maso menos, son demaciadas cosas.
Gon:Te prometo que no le digo, no se me escapa ni nada.
Pau:Cuida el secreto como cuidas los tuyos.
Gon:Ok. Y si me preguntan por vos?
Pau:Deciles que estoy bien, que mañana vuelvo, pero eso si, que mañana no molesten, tengo que hacer un monton de cosas.
Gon:Me pasas con Pedro? Vendria a ser mi cuñado no?
Pau:Jajaja, ahora te paso, cuidado con lo que le decis.

Pau le pasa el cel a Pedro.

Pedro:Que paso?
Gon:....

CONTINUARA
Tengo que irme a un cumple, cuando vuelvo subo, gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario