sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 75

Al otro dia Pau se levanta y hace el desayuno para los dos. Va a la habitacion e intenta despertar a Pedro.

Pau:Amoor (beso)
Pedro:Mmmm
Pau:Despertate amor (beso)
Pedro:Quiero qu me sigas dando besos asi (beso)
Pau:No, despertate, despues te doy los besos que quieras.
Pedro:Y ahora?
Pau:Jajaja (beso) hice el desayuno.

Pedro lo ve y dice

Pedro:Fuaa amor te pasaste, se ve riquisimo, pero hay una sola taza, vos no desayunas conmigo?
Pau:Estuve pensando en que podiamos tomar de la misma taza asi tenemos menos cosas para lavar.
Pedro:Y pensas que te voy a dar de mi taza?
Pau:Sii
Pedro:Estas equivocada
Pau:Por? no me vas a dar.
Pedro:Yo te doy pero con una condicion.
Pau:Cual?
Pedro:Que me des besos, pero ahora y muchos.

Pau corre la bandeja, la deja en el piso y se tira encima de Pedro y le empieza a dar besos.

Pau:Asi (beso) esta (beso) biens(beso)?
Pedro:No mas (beso)

Pedro y Paula se siguen besando, despues de media hora ya eran las diez y Pau se separa.

Pau:Ahora no quiero el cafe esta frio
Pedro:Lo calentas en el microondas
Pau:Pero me tengo que levantar, no quiero.
Pedro:Bueno voy yo.

Pedro se levanta va a calentar el cafe y vuelve.

Pedro:Listo ahora podemos tomar.
Pau:Dame vos, estoy cansada.
Pedro:De?
Pau:Hice el desayuno, es mucho
Pedro:Pau, no es nada eso.

Pau y Pedro desayunan, se cambian y salen afuera

CONTINUARA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=279010205442329&set=a.278862652123751.80117.118583824818302&type=1&theater pueden poner me gusta, gracias primero hay q poner me gusta en la pag y despues en la foto,no soy yo la de la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario