sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 76

Salen afuera y Pedro agarra a Pau.

Pedro:Es nuestro ultimo dia.
Pau:No me quiero ir.
Pedro:Yo tampoco
Pau:Aii que disfrutarlo a full.
Pedro:Haciendo que? jajaja
Pau:Todo lo que no hicimos pero no seas mal pensadoo ehh.
Pedro:Y a que te referis con eso?
Pau:Y no see, algo no habremos hecho, hicimos de todo jajaja, no se.
Pedro:Yo tengo una cosa.
Pau:Mmmm me parece que se por donde viene la cosa, no de eso no hablo otra cosa.
Pedro:Aii Pau cuanto me vas a hacer esperar?
Pau:No se Pedro.
Pedro:Estuvimos a punto pero nos interrumpieron, podemos volver a intentar.
Pau:No se a la noche vemos ahora disfrutemos
Pedro:Bueno (beso)

Pedro y Paula caminan y vuelven a la cabaña.

Pau:Voy al baño.
Pedro:Bueno amor te espero.

Pau se va al baño y mientras esta en el baño suena su celular

Pedro:Pau, te estan llamando
Pau:Atende.
Pedro:Pero si es alguien de tu familia?
Pau:Noo importa atende igual.
Pedro:Bueno y se es alguien de tu familia y me pregunta quin soy que le digo?
Pau:No se si es delfi decile pero si es otra persona no le digas la verdad.
Pedro:Ok

Pedro atiende

xxx:Hola
Pedro:Hola
xxx:Quien sos? este no es el celular de Paula?
Pedro:Si es el cel de ella.
xxx:Quien sos? la tenes secuestrada? con razon no sabemos nada de ella desde hace una semana, dejala ir.
Pedro:No la secuestre, no le hice nada, esta bien, en un campo conmigo vinimos un dia y no nos pudimos ir por el tiempo
xxx:Quien sos?
Pedro:...

CONTINUARA
Perdon por no subir mucho hoy, no estube en mi casa, no subo mas por que me muero del sueño, no dormi nada, mañana tengo un cumple asi q  subo a la mañana nada mas, el lunes prometo muchos caps, mañana intento de subir lo mas que pueda y no se si a la noche voy a poder entrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario