viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 69


Pau:Pedroo, esperaa

Pau sale corriendo y se le tira encima

Pedro:Que pasa?
Pau:Te olvidaste de saludarme (beso)
Pedro:No me di cuenta (beso) ahora vuelvo amor (beso)
Pau:Te voy a extrañar (beso)
Pedro:Mentira, si cuando hablas con tus amigas ni me registras
Pau:Como sabes que voy a hablar con mis amigas?
Pedro:Por que si no que vas a hacer?
Pau:Muchas cosas puedo hacer, pero voy a llamar a Zai.
Pedro:Viste, yo sabia (beso) me voy por que van a cerrar (beso) chau

Pedro se va y Pau llama a Zai

---COMUNICACION TELEFONICA---
Pau:Hola
Zai:Hola Pau, como estas?
Pau:Muy bieen, vos?
Zai:Bien.
Pau:Podes hablar o estas ocupada?
Zai:La verdad, estoy ocupada, pero no importa podemos hablar.
Pau:No Zai, no te quiero molestar, no importa despues hablamos o vas a mi casa cuando vuelva
Zai:Cuando volves?
Pau:El domingo a la mañana.
Zai:En dos dias te veo entonces
Pau:No se por que Pedro me dijo de estar juntos el domingo.
Zai:Ah pero este chico no te deja en paz, decile que queres estar con tu mejor amiga.
Pau:Es que quiero estar con él el domingo.
Zai:Bueno, el lunes tenemos que hacer la campaña, nos vemos ahi entonces.
Pau:Si, nos vemos el lunes
Zai:Chau gorda te quiero
Pau:Chau
Corta

Pau escucha que tocan el timbre, abre la puerta y era...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario