viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo 122

Pau corre y lo abraza y abrazada a él le dice

Pau:Perdoname vos a mi por no creerte lo que me decias, perdon
Pedro:Te das cuenta que nos enojamos por cualquier pavada?
Pau:Si, te amo
Pedro:Yo tambien te amo
Pau:Me perdonas?
Pedro:Pau, aca el que tiene que pedir perdon soy yo, te trate muy mal
Pau:Yo tambien, desconfie y no te crei lo que me decias
Pedro:Bueno, no da para volvernos a pelear, nos perdonamos mutuamente entonces
Pau:Jajaja dale
Pedro:Que hermosa que sos cuando estas asi, no tenes que llorar
Pau:Como queres que no llore con lo que me dijiste?
Pedro:Bueno, lo dije por que estaba enojado
Pau:Listo ya paso, ahora no lloro
Pedro:Vos lo decis, pero despues te acordas que te tenes que ir y te pones a llorar
Pau:Aii no me hagas acordar(ya con los ojos llenos de lagrimas)
Pedro:Bueno, vamos a olvidarnos de eso por ahora
Pau:Como?
Pedro:Ahi muchas maneras
Pau:Una?

Pedro la besa y Pau lo sigue, a todo estos estaban parados cerca de la puerta que estaba cerrada.Pedro la tira, despacio, contra la puerta, despues de 5 minutos Pedro la lleva al sillon a upa, mientras se besaban y Pedro quedo sentado y Pau arriba de él, en ese momento Pau le desabrocha la camisa y se la saca. Pedro le saca la remera....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario