jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 87

Pau:Sii (lo abraza a Pedro)
Pedro:Bueno ya te contesto podemos irnos?
xxx:Jajaja, obvio, ya me voy chau

El chico se va y PyP entran

Pau:Que lindo que sos cuando te pones celoso (beso)
Pedro:Ya estabas hablando mucho con ese chico
Pau:Jajjaja pero yo soy modelo, ahi gente que me conoce, no puedo ignorar a todos los que se me acercan
Pedro:Deciles que queres estar con tu novio y listo
Pau:Jajaja (beso) vamos a comer

Pau se sienta en la mesa y Pedro a los 5 min se sienta

Pau:Estas bien?
Pedro:Si
Pau:No te enojaste no?
Pedro:No
Pau:Pedroo, te enojaste (parandose)
Pedro:No Paula no me enoje
Pau:Si Pedro estas enojado (sentandose en sus piernas)
Pedro:No Paula
Pau:Mi amor (beso) no te tenes que enojar por esa pavada, por tus celos o por que quise hablar con el (beso) no se por que te enojaste, no te enojees
Pedro:Jajaja actuo bien? (beso)
Pau:Ahh era todo mentira? (parandose)
Pedro:Sii, veni
Pau:No ahora vamos a comer
Pedro:Bueno, y despues?
Pau:Despues que?
Pedro:No se, me podes dar besos, eso es un ejemplo
Pau:No se Pedro. Comamos

Paula y Pedro comen y Pau se pone a lavar los vasos, Pau siente unos brazos por atrás que la abrazaban por la panza y siente besos en el cuello

Pau:...

CONTINUARA
Ultimo por hoy, mañana subo, gracias a todos por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario