jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 63

Pedro:Te gane (le saca la lengua)
Pau:Recien aprendo a cabalgar, bastante bien por ser la primera vez.
Pedro:Si, despues me vas a ganar por mucho
Pau:No, a vos no te voy a ganar si sos el mejor
Pedro:Tampoco para tanto. Vos me podes ganar.

Pedro acerca su caballo y lo pone al lado del de Pau y le da un beso

Pau:Mmm nunca me dieron un beso asi, vos en un caballo y yo en el otro, jajajaja, medio raro no?
Pedro:Yo soy raro.
Pau:Noo, no sos raro, sos hermoso, perfecto, todo lo que una mujer quiera tener y lo tengo yo, todas me van a envidiar.
Pedro:Jajaja ni que estuvieras con agüero.
Pau:Vos sos mucho mas lindo que agüero, y que todos los demas.
Pedro:Mmm mentirosa.
Pau:Encerio, te lo juro.
Pedro:No se.
Pau:Me cantas una cancion? Me encanta como cantas
Pedro:Aca no amor.
Pau:Yo queria que me cantes.
Pedro:Despues, aca no tengo musica.
Pau:Bueno, podemos volver a la cabaña, tengo hambre, no desayunamos y son las 2.
Pedro:Vamos.

Pau y Pedro dejan los caballos y se vuelven caminando, cuando llegan Pedro se pone a hacer unos fideos, ya que se hacen rapido, la llama a Pau y comen.
Cuando terminan a Pau le suena el celular

---COMUNICACION TELEFONICA---
Pau:Hola Zai.
Zai:Hola amiga como estas?
Pau:Bien,vos?
Zai:Re bien, che te arreglaste con Pedro? No se nada de vos
Pau:Si si ya estamos bien. Espera

Pau se aleja del cel y le dice a Pedro
Pau:Puedo ir a la habitacion a hablar? Por que si me llega a hablar de algo que no quiere que lo sepas y vos entendes de que hablamos me mata.
Pedro:Anda tranquila.

Pau se va a la habitacion y sigue hablando con Zai.
Pau:Ahora te puedo contar bien como fue todo, Pedro esta en otra parte de la cabaña.
Zai:Dale, que paso despues que hablaste conmigo?
Pau:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario