domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 98


Paul:No Pau, a lo sumo va con vos otra modelo
Pau:Bueno chau

Pau se va triste a su casa, cuando entra ve a Pedro mirando la tele

Pau:Hola
Pedro:Hola
Pau:Pensaste?
Pedro:Si, no me quiero pelear mas, ahora me podes decir o no esta confirmado?
Pau:Te puedo decir, pero primero quiero estar bien con vos
Pedro:Bueno (se para) estamos perfecto ahora (beso)
Pau:Pedro, te voy a decir, no aguanto mas
Pedro:Que paso?
Pau:Bueno, el viernes me tengo que ir a Miami
Pedro:Por cuanto tiempo?
Pau:Un mes
Pedro:Por eso estas asi? Por eso llorabas?
Pau:Sii
Pedro:Amor, no pasa nada
Pau:No me quiero ir, no me quiero separar de vos, te voy a extrañar (lo abraza)
Pedro:Aii mi amor, es por trabajo, yo tampoco quiero que te vallas.
Pau:Veni conmigo
Pedro:No puedo
Pau:Por?
Pedro:Tengo trabajo, demaciado, vos tenes suerte que el bailando empieza en 2 meses
Pau:Nooo, no quiero irme.
Pedro:Pau no pensemos en esoo, vivamos esta semana y bueno despues te tenes que ir
Pau:...

CONTINUARA



No hay comentarios:

Publicar un comentario