lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 103


Pau:Quiero ñoquis con salsa
Mozo:Usted señor?
Pedro:Lo mismo que ella
Mozo:Y para tomar?
Pau:Coca light
Pedro:No, yo coca comun, no aguantaria tomar coca light
Pau:Bueno, entonces dos cocas comunes
Mozo:Ok, ya se los traigo

El mozo se va

Pedro:Por que cambiaste?
Pau:Asi comemos lo mismo, no querias eso vos?
Pedro:Si, pero no hacia falta que lo cambies
Pau:Igual me gusta
Pedro:Si, la light como que mucho efecto no te hace con todo lo que comiste en esta semana agua tendrias que tomar
Pau:No comi tanto
Pedro:Si, claro, pero siempre tenias hammbre, o eso tambien me lo vas a negar?
Pau:No, eso es verdad

En eso llega el mozo con la comida, la deja en la mesa

Mozo:Buen provecho
Pau:Gracias
Pedro:Gracias, no es necesario que sirva (el mozo estaba sirviendo la coca)
Mozo:No es ninguna molestia
Pedro:Bueno, como quiera

El mozo sirve y se va

Pau:Puedo empezar a comer?
Pedro:Jajaja, por que me preguntas?
Pau:No se, tengo la costumbre de que cuando salgo con mi familia a comer pregunto por que sino se enojan por que no esperamos a que todos esten comiendo y bla bla bla.
Pedro:Bueno, si podes comer.

Pau y Pedro empiezan a comer


CONTINUARA



No hay comentarios:

Publicar un comentario